BIENVENIDOS AL GRUPO CICLISTA AMIGOS DE CALACEITE ☻ BENVINGUTS AL GRUP CICLISTA AMIGOS DE CALACEITE ☻ WELCOME TO THE CYCLE GROUP AMIGOS DE CALACEITE ☻ BIENVENUS AU GROUPE CYCLISTE AMIGOS DE CALACEITE ☻ BEGRÜßEN SIE DIE ZYKLUS-GRUPPE AMIGOS DE CALACEITE ☻欢迎光临我们团体自行车 ☻
أهلا بكم إلى مجموعتنا سباق الدراجات☻

domingo, 8 de noviembre de 2009

SERGIO BAYOD EN EL CROS POPULAR DE SANTS.


Sergio Bayod, tras duros entrenamientos, consigue rebajar su marca personal en el Cros Popular de Sants, dejándola en 35'35". Ha terminado la prueba en la vigésima posición de entre 1138 corredores que han finalizado. ¡¡¡¡Felicidades Sergio!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De Óscar:
PASOTE SERGIOOOO!!!
Vaya equipazo q estamos montando para el año q viene!!!
ANIMO y a continuar dándole!!!

Carlos Rallo dijo...

Sergio Campeón!! pero campeón del dopaje!! Que ya sabemos que te has fabricado unas eritropoyetina en el laboratorio. Muy bien, parece ser que no la han detectado, eres bueno tio!! Pero para mi gusto es mejor algunos tipos te metaanfetaminas, porque la eritropoyetina te puede dejar sin poyetina, yo solo te aviso.

Carlos Rallo dijo...

Hola, soy Xavier Nadal Gelada, llegue tres segundos antes que Sergio Bayod, y puedo informaros de su estado durante la carrera. Como sabreis la carrera era nudista, y me fije que algunos corredores se habian quedado sin poyetina porque habían tomado epo, pero en el caso de Sergio creo que ocurria más bien lo contrario, me pareció que sufría de gigantismo en su poyetina, así que no se que debió tomar. Quizás Germán que domina de sustancias puede arrojar luz sobre el asunto.

Publicar un comentario

inicio